Chat with us, powered by LiveChat
+1-(314) 259-1004

Un listado de una propiedad en venta requiere un acuerdo de listado entre el propietario y la agencia de bienes raíces. Los acuerdos de listado pueden ser “exclusivos” o “no exclusivos”.

Opciones de Listado de Bienes Inmuebles

Holden Sotheby’s International Realty en la costa norte de la República Dominicana ha combinado las operaciones inmobiliarias con Sergio Llach Sotheby’s International Realty en la costa sur. Como resultado, todos los listados exclusivos ahora serán presentados por Dominican Republic Sotheby’s International Realty. La importancia de esto se describe con más detalle a continuación.

¡Los propietarios ahora tienen una opción!

¡Cada propietario ahora puede decidir si quiere una cobertura local estándar o una exposición adicional en el mercado internacional! Con William Holden International Realty, ahora puede tener ambos. Si desea ser “local” y obtener atención personalizada en un área específica, en la lista de William Holden International Realty se promoverá teniendo en cuenta la cultura local. Por otro lado, si desea exposición internacional, nuestros listados exclusivos también se mostrarán en la red mundial de Sotheby’s International Realty. La importancia de esto es realmente asombrosa. Por ejemplo, mira la imagen a continuación:

Listado de Bienes Raíces Exclusivo Versus No-Exclusivo

Listado Exclusivo– este tipo de acuerdo brinda a un equipo de marketing internacional la oportunidad de compartir una propiedad en venta con afiliados de todo el mundo para maximizar la exposición. Aunque el listado es Exclusivo por un período de 6 a 12 meses, el propietario aún puede vender la propiedad. La tasa de comisión para nuestro Listado Exclusivo con DR Sotheby’s International Realty es generalmente el 6% del precio de venta. Sin embargo, nuestro acuerdo es único en el sentido de que solo cobramos una comisión del 3% si el propietario vende la propiedad personalmente, o a través de otro representante. La tarifa del 3% se debe a nuestra compañía debido al trabajo extenso que requerimos para dar a la propiedad exposición internacional. También es importante tener en cuenta que si otro agente de bienes raíces trae un comprador a nuestra empresa durante la vigencia del acuerdo exclusivo, dividimos la comisión con ese agente … ¡sin costo adicional para el vendedor!

Ejemplo de Listado Exclusivos

Listado No-Exclusivo: este tipo de acuerdo brinda a varias agencias la oportunidad de vender la propiedad. Si el dueño de una propiedad decide seguir esta opción, no podrá utilizar República Dominicana Sotheby’s International Realty con fines de comercialización. Sin embargo, William Holden International Realty está disponible en las opciones “No exclusivas”. Como nota al margen: los Listados Exclusivos con nuestra empresa se presentarán tanto en DR Sotheby’s International Realty como en William Holden International Realty. Esto le da a nuestro listado exclusivo doble exposición.

Según nuestra experiencia, la mentalidad en la República Dominicana parece favorecer el listado “Abierto” o “No exclusivo”. La teoría parece ser “Cuantos más, mejor” o “Hay una mejor oportunidad de vender si más empresas inmobiliarias tienen la propiedad en venta”. ¿Pero es esto cierto? ¿Cómo ha funcionado eso hasta ahora? En muchos casos, estas empresas inmobiliarias “locales” están pescando en el mismo estanque. Tal vez es hora de probar algo diferente para variar. Tal vez sea hora de probar una lista exclusiva y ver qué pueden hacer los expertos internacionales. Una vez más, los propietarios pueden intentar vender las propiedades por sí mismos. Además, el período de tiempo “Exclusivo” no es tan largo, entonces, ¿por qué no intentarlo? Realmente no hay nada que perder.

Real Estate Valuation

We'd love to prepare a Market Analysis for you.

[index]
[index]
[index]
[index]